Español
Català
English
 
Noticias
La escuela
  Quienes somos
  Donde estamos
 
 
  Horarios
Calendario
Resultados
Fotos
Taekwondo Universitario
(UPC)
Enlaces
Contacta
 
Buscar:
 

Vistas recibidas hasta Abril del 2012: 2.000.000 de Usuarios

visitas recibidas desde Abril del 2012:

 
Nuestras clases:
 

El objetivo desde un inicio fue confeccionar una estructura de escuela.

En el año 93, fecha de su inauguración, el concepto de escuela era inusual, debido al gran número de gimnasios que se dedicaban a la práctica de las artes marciales.

Pero ese ha sido uno de los éxitos, precisamente su estructura de escuela. De esta manera todos los alumnos tienen asignada su clase, adecuada a su edad, madurez y nivel de conocimientos, dándose mayor importancia en las clases infantiles.

    CLASES INFANTILES
  Un ejemplo claro de ello lo podéis encontrar en los horarios, donde existen cinco clases diferentes para infantiles en la misma tarde. Particularizando la metodologia de aprendizaje de una forma progresiva en cada una de ellas.
Clase P3 - P4 - P5 - 1º - 2º
Clase infantil
Clase juvenil
Clase juvenil competición
    CLASE ADULTOS
 

Evidentemente entre nuestras clases ofrecemos clases de taekwondo para adultos que quieran disfrutar de este completo arte marcial, ya sea en su inicio como practicante, como después como experimentado (de 16 en adelante).

    CLASE COMPETICIÓN
  Por último mencionar la clase exclusiva para competidores, con todas las particularidades que esta conlleva, como trabajos personalizados, físicos, técnicos y tácticos que no se realizan en las otras clases.
 
 

Página oficial de la Escuela de Taekwondo - Hermanos Argudo
C/ Turó Blau, 22 - 08016 BARCELONA
Última actualización: